Posteriormente, he trabajado el color con acrílicos siguiendo lo que hemos visto en clase y los vídeos de los colores Pantone sugeridos en el blog.
¡Estoy muy contenta con el resultado!
He trabajado con el claroscuro y con diferentes fondos hasta culminar con este trabajo. El proceso me ha entusiasmado. Posteriormente...
Nosotros también estamos muy contentos con el resultado, Menganita. Coincido con tu profesora en que la combinación de colores elegida es muy acertada.
ResponderEliminarLas inseguridades de enfrentarse al lienzo en blanco dieron paso a un autoretrato que nos dice mucho.
ResponderEliminarComo ya te he comentado en clase, el resultado es ¡magnífico!
Muy bien entendida la sesión sobre el color y la identificación con el Pantone. Un gran trabajo.
ResponderEliminar