miércoles, 29 de noviembre de 2017

Estudio de expresión

He trabajado con el claroscuro y con diferentes fondos hasta culminar con este trabajo. El proceso me ha entusiasmado.



Posteriormente, he trabajado el color con acrílicos siguiendo lo que hemos visto en clase y los vídeos de los colores Pantone sugeridos en el blog.
¡Estoy muy contenta con el resultado!



3 comentarios:

  1. Nosotros también estamos muy contentos con el resultado, Menganita. Coincido con tu profesora en que la combinación de colores elegida es muy acertada.

    ResponderEliminar
  2. Las inseguridades de enfrentarse al lienzo en blanco dieron paso a un autoretrato que nos dice mucho.
    Como ya te he comentado en clase, el resultado es ¡magnífico!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien entendida la sesión sobre el color y la identificación con el Pantone. Un gran trabajo.

    ResponderEliminar

Estudio de expresión

He trabajado con el claroscuro y con diferentes fondos hasta culminar con este trabajo. El proceso me ha entusiasmado. Posteriormente...